fbpx
logo
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat.
 

1er Torneo MIBALÓN INTERNATIONAL CUP

Home / Eventos Deportivos  / 1er Torneo MIBALÓN INTERNATIONAL CUP
I Torneo Internacional de Futbol Base Dossier Informativo ESP 1 miBalon 1024x683 - 1er Torneo MIBALÓN INTERNATIONAL CUP

Un evento organizado por mibalón.es y dirigido por su equipo de profesionales con experiencia y prestigio a nivel nacional e internacional que buscará la máxima calidad a nivel deportivo y de servicios.

Contará con la participación tanto de equipos pertenecientes a las categorías inferiores de la Liga BBVA Española como de la Premier League Inglesa; así como con una cuidada y selecta calidad de medios humanos y físicos que provocarán, en esta 1ª edición, una singular relevancia dentro del sector de competiciones futbolísticas. Además serán participes otros equipos de ámbito nacional y local para impulsar el deporte del fútbol en toda su expresión.

El torneo también contará con las máximas prestaciones para sus asistentes y participantes; desde instalaciones modernas con campos de césped artificial de última generación, árbitros y linieres federados, zona de “Fun-Park” y un largo etcétera, hasta personal auxiliar por cada uno de los complejos deportivos y de ocio por donde los visitantes estarán distribuidos.

Las fechas de su celebración (Semana Santa) y su situación geográfica (costa mediterránea) garantizan un magnífico entorno con playas excepcionales y un clima idóneo para su perfecto desarrollo; ofreciendo a su vez la posibilidad de realizar múltiples actividades lúdicas y culturales para disfrutar con familiares y amigos.

En una frase previa con grandes equipos, sus jugadores nacidos entre el año 2002 y 2003 tendrán la posibilidad de convivir y disfrutar durante estos días de experiencias únicas dentro y fuera de los campos. Sin duda será una ocasión más para; fuera de su entorno habitual, fomentar entre ellos los valores y la grandeza que el deporte lleva implícito.

Post a Comment