fbpx
logo
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat.
 

Arranca Campus Fútbol Teulada-Moraira 2014

Home / Campus de Fútbol  / Arranca Campus Fútbol Teulada-Moraira 2014
Arranca Campus 20141 - Arranca Campus Fútbol Teulada-Moraira 2014

El pasado lunes dia 30 de junio arranco la I Edición de Campus de fútbol Quique Sanchez Flores. En la imagen, los pequeños participantes junto al Staff Técnico.

El campus esta dirigido a niños y niñas de entre 8 y 14 años y tiene el objetivo de fomentar los valores fundamentales del deporte, así como promover la integración deportiva, social y cultural entre los participantes. Este verano 75 jóvenes podrán disfrutar y aprender con un amplio programa deportivo basado en entrenamientos dirigidos a perfeccionar la técnica individual del jugador y por supuesto podrán mejorar y competir en un entorno único. El Campus contará con personal altamente cualificado, un trato personalizado y la garantía y experiencia de Quique Sánchez Flores.

Para facilitar la participación el Campus dispondrá de 2 opciones, en horario de mañana hasta las 14:00 o ampliado hasta las 18:00 de la tarde. Además habrá un amplio abanico de actividades como piscina, juegos… El Campus cuenta con el apoyo y la participación del Ayuntamiento de Teulada Moraira.

Post a Comment