fbpx
logo
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat.
 

miBalón alcanza un acuerdo de colaboración con la cadena de hoteles AR

Home / Eventos Deportivos  / miBalón alcanza un acuerdo de colaboración con la cadena de hoteles AR
04 - miBalón alcanza un acuerdo de colaboración con la cadena de hoteles AR

La cadena de hoteles AR y miBalón han alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual la empresa hotelera se hará cargo del alojamiento de los participantes en los campus y torneos organizados por miBalón en la zona de Levante. Esta cadena, con cinco establecimientos, destaca por el cuidado de cada detalle en sus establecimientos y por hacer de los alojamientos de nuestros deportistas una experiencia única.

Desde 2014 nuestros alumnos se han alojado en el Resort Imperial Park, un complejo considerado por el Diario El Mundo como uno de los más completos, tanto por la calidad de sus instalaciones como ante todo por un trato humano impecable y personalizado.

5e339d331401da78860d610e08cbbe7666c6d785

Además, la cadena pone a disposición de familiares de participantes y personal técnico relacionado con los eventos miBalón el Hotel AR Diamante Beach, uno de los mejores hoteles del Levante, concebido para acoger tanto a particulares como eventos y convenciones de empresa.

59e8251da1646c9a1d162c94bb04725c3b0c8c20

Como parte de este acuerdo de colaboración, esta entidad ha entrado a formar parte del grupo de entidades patrocinadoras del pasado Campeonato Internacional de Fútbol Base miBalón International Cup.

Podéis seguir todas la novedades sobre esta cadena de hoteles, ademas de articulos relacionados con ocio y turismo, en el blog de AR Hoteles.

Desde miBalón queremos agradecer a AR Hoteles por este acuerdo en beneficio de nuestros objetivos en torno a la organización de eventos de alto nivel y por su apoyo incondicional a los valores que el deporte representa.

Post a Comment