fbpx
logo
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat.
 

Nano Rivas Muestra su apoyo al próximo Torneo miBalón

Home / Eventos Deportivos  / Nano Rivas Muestra su apoyo al próximo Torneo miBalón
02 - Nano Rivas Muestra su apoyo al próximo Torneo miBalón

Nano Rivas Muestra su apoyo al próximo Torneo miBalón International Cup que se celebrará en Semana Santa en Teulada-Moraira.

DSC_0051

El ex-jugador de Getafe, Betis, Valladolid y Levante y actualmente segundo entrenador del Club Gimnàstic de Tarragona nos ha mostrado su apoyo durante la pasada visita de nuestro Staff Técnico a las instalaciones del Nástic.

Como parte de la participación del equipo infantil del Club Gimnàstic de Tarragona en el torneo, y de la relación cordial que existe entre miBalón.es y el club catalán, con el cual se han establecido la posibilidad de cerrar distintos acuerdos de colaboración (entre ellos la posible realización del primer Torneo Tarragona International Cup durante los días 16 al 19 de junio de 2016), Nano Rivas ha posado en el Nou Estadi con el dossier informativo del próximo torneo internacional para mostrarnos su apoyo.

Desde el equipo de miBalón.es queremos agradecer a Nano Rivas su gesto y aprovechar estas lineas para destacar su gran talla profesional y sobre todo personal.

Post a Comment