logo
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat.
 

Presentación del Campus Atlético de Madrid 2018 en Teulada Moraira

Home / Campus de Fútbol  / Presentación del Campus Atlético de Madrid 2018 en Teulada Moraira
DSC 0168 1 - Presentación del Campus Atlético de Madrid 2018 en Teulada Moraira

El campus tendrá lugar en el mes de julio en las instalaciones deportivas de Teulada Moraira (Alicante).

Ayer lunes se presentó oficialmente en rueda de prensa el Campus del Atlético de Madrid 2018 que se celebrará en Teulada Moraira. Al acto acudieron Manuel Sánchez Delgado, exfutbolista del Atlético de Madrid, de la Selección Española y actual Director Deportivo de la Escuela de Tecnificación del Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez, veterano exfutbolista del Atlético de Madrid y actual presidente de la Fundación Atlético de Madrid, Carlos Linares, alcalde de Teulada Moraira, y Mario Font concejal de deportes.

También asistió al evento Agustín Macías, director general de miBalón, quien se encarga de la parcela organizativa y logística, además de coordinar todos los aspectos organizativos y extra-deportivos del campus.

En el campus del Club Atlético de Madrid tienen los jóvenes deportistas la posibilidad de sentir y vivir una experiencia inolvidable en un entorno de máxima calidad; tanto física como humana, y especializada en la práctica deportiva del Fútbol

Manolo Sánchez Delgado explicó que se trata de un campus donde los niños vivirán una experiencia muy positiva de la mano de entrenadores cualificados de la Academia de Formación donde entrenarán a los alumnos no solo en deporte, sino también en valores, y todo ello en un enclave donde la playa y la montaña hacen de esta localidad un lugar único.

Por su parte, el primer edil ha agradecido un año más que hayan elegido la localidad para ubicar este campus ya que, ha asegurado, les permite promocionar y mostrar su mejor cara a un gran número de personas, así como vincular el nombre de Teulada Moraira al deporte de primer nivel.

Finalmente, Agustín Macías ha explicado que el campus va dirigido a niños y niñas de entre 7 y 14 años que recibirán una formación técnica y lúdica siempre relacionada con el fútbol y que habrá dos modalidades, internos y externos.

Para más información o para inscribirse al Campus, pueden hacerlo a través de la página web del Club Atlético de Madrid (www.clubatleticodemadrid.com) o en la página web de miBalón (www.mibalon.es).

 

Post a Comment