fbpx
logo
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat.
 

Teulada Moraira apuesta por el deporte

Home / Eventos Deportivos  / Teulada Moraira apuesta por el deporte
foto1 1 - Teulada Moraira apuesta por el deporte

 

El Ayuntamiento de Teulada ha presentado hoy en FITUR el primer Torneo Internacional de Fútbol Base  “miBalón International Cup”.

Un evento que se disputará en la Ciudad Deportiva de Teulada, la próxima Semana Santa, entre los días 24 y 27 de marzo.

El torneo, que estará dirigido por profesionales de prestigio nacional e internacional contará con la participación de equipos de primer nivel tanto de la liga BBVA como de las primeras ligas europeas como son el Valencia CF, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Levante UD, Leicester United o el equipo local del Futbol Base Teulada Moraira entre muchos otros.

Durante la presentación Carlos Linares, alcalde de Teulada, ha estado acompañado por el Presidente de la Diputación de Alicante, Cesar Sánchez, y el Vicepresidente, Eduardo Dolón, además de los miembros organizadores de miBalón que han aprovechado la ocasión para comentar el calendario de los partidos, la presentación, instalaciones y todo lo que rodeará este evento de primer nivel deportivo dirigido a nacidos entre los años 2003 y 2004.

fotook

Linares ha destacado la apuesta deportiva de Teulada Moraira y la Costa Blanca por el turismo deportivo y familiar y resaltando el carácter solidario del evento, donde todos los ingresos obtenidos por la venta de entradas ira destinado gracias al apoyo de la Obra Social La Caixa y la Diputación de Alicante, a la Asociación Alicantina de Síndrome de Down, (AASD), y Asindown. Por su parte Sánchez ha destacado que con eventos de calidad, como está Iª International Cup miBalón de Fútbol Base, “Teulada Moraira y la comarca de la Marina Alta será de nuevo un perfecto escaparate para todos los visitantes que vengan disfrutar de la Semana Santa por nuestro municipios”.

El torneo también contará con las máximas prestaciones e instalaciones modernas para disfrute de asistentes y participantes, con campos de césped artificial de última generación, árbitros federados y zona “Fun Park” entre otras características.

La localización de Teulada Moraira y las fechas de su celebración, durante los días festivos de Semana Santa, garantizarán un perfecto desarrollo del evento gracias a su magnífica localización y entorno, con playas excepcionales y un clima idóneo que ofrece a su vez la posibilidad de realizar múltiples actividades lúdicas y culturales a los visitantes y participantes del evento.

fotook2

Post a Comment